La máquina fijadora con botón de presión 9811/9813 (o también llamada remachadora de botones de presión) permite la alimentación automática y cuenta con las funciones de dispositivo de protección, contador PLC y posicionamiento del sensor infrarrojo. La configuración estándar incluye un set de troqueles de botón. La fuente de alimentación es monofásico de 220V y 50Hz. El servicio de personalización también se proporciona siguiendo las necesidades del cliente.
Características
Eficiente: su eficiencia de trabajo es de 3 a 5 veces mayor que la de las máquinas fijadoras de botones a presión de mano o manuales. La frecuencia de remachado estándar es de 40-45 veces/min.
Seguro: el dispositivo anti-golpe garantiza eficazmente la seguridad de los dedos de los operadores.
Reducción de la pérdida: el remachado neumático uniforme evita los productos no calificados causados por una fuerza manual desigual, mejorando la tasa calificada de productos hasta en un 99.9%.
Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente: el principio de funcionamiento neumático es respetuoso con el medio ambiente y el ajuste de apagado automático para una larga espera siempre ahorra energía.
Conveniente: La interfaz PLC es fácil de operar, lo que permite un cambio rápido y conveniente de los tornillos y la matriz de tapa y la matriz inferior.
Amplia aplicación: esta máquina fijadora o de remachado es aplicable a la aplicación de todo tipo de botones de ajuste metálico redondo φ9-φ24.
Viene con función de conteo automático
Posicionamiento por infrarrojos: garantiza un posicionamiento preciso de la posición de remachado.
Aplicación
La máquina fijadora o de remachado de botones de presión 9811/9813 se puede utilizar para aplicar botones de presión a la ropa, bolsas y maletas, bolsos, artículos de cuero, cinturones, zapatos, artesanías, entre otros.