Credit Ocean está comprometido en la producción y venta de máquinas de crochet, máquinas trenzadoras y máquinas tejedoras para tejidos angostos en los que incluyen listón, cable, pasadores, correas, cuerdas. Credit Ocean se estableció en el año 2007 en la ciudad de Ningbo, a pocas horas de la ciudad de Shanghai, el cual es una zona próspera de desarrollo económica al ser uno de los puertos más importante de China. Gracias a todos estos años de experiencia hemos logrado consolidarnos como una empresa profesional en el rubro textil, llegando a exportar las diversas máquinas que nosotros ofrecemos a distintos países del mundo, siendo del agrado y satisfacción del cliente gracias a la gran calidad de producción que ellos operan.
Gracias a la alta calidad de los productos, accesorios y repuestos es que nosotros nos hemos ganado una gran imagen de proveedor confiable y profesional, sin embargo nosotros también ofrecemos servicio de alta calidad en los que incluyen el servicio de instalación en el lugar del cliente, depurado, y capacitación. Contamos con un gran equipo de servicio al cliente, el cual está 100% capacitado para poder ofrecerle todas las soluciones que Usted requiere. Asimismo en el caso que ocurra algún problema o fallo con la máquina, nosotros tendremos una solución inmediata dentro de las 24 horas del informe del problema; en el caso que el problema se incremente y no se tenga alguna solución, enviaremos especialistas especiales para poder repararlo. Cabe mencionar que nuestras máquinas pueden trabajar sin problema por 7 a 8 años de manera continua sin presenta algún tipo de mantenimiento, por lo que se garantiza el rendimiento estable y uniforme de la producción.
Nosotros en Credit Ocean nos enfocamos mucho en cuanto a poder cumplir con cada requerimiento y especificación por parte de los clientes, ya que en distintos mercados a veces suele tener parámetros distintos. Para poder llevar la mejor calidad también requiere de suministros de última generación, por lo que nosotros contamos con proveedores de largo periodo de negocios, los cuales alcanzan ya más de 10 años de ser nuestros proveedores. Contamos con diversas maquinarias que pueden cumplir con sus requerimientos de trabajo, ya que gracias a los años de experiencia hemos realizado diversos pedidos a clientes de distintas partes del mundo.
En el caso que tenga algún tipo de requerimiento en el proceso de trenzado de cuerdas, acabado del hilado o algún otro tipo de equipo textil, no dude en contactarnos.
“Beneficiar a otros” es nuestro lema que hemos establecido y nos ha logrado impulsar en este gran mercado competitivo por décadas, y esta es nuestra razón del porqué nosotros activamente trabajamos brindando equipos de calidad.
En el año 2002, hubo una gran revolución y sobretodo desarrollo tecnología en cuanto el internet, sin embargo por esos años el internet en China no estuvo tan desarrollado como en otros países. Por caso del destino pude encontrar un cliente que necesitaba de un telar Jacquard que puede trabajar en conjunto con su telar de agujas. En lugar de destinar mi tiempo en pasarla con mis amistades, decidí un día entero en encontrar plantas de maquinaria textil y poder concretar la transacción de ambas partes. Es gracias a esta oportunidad que me permitió adquirir más experiencia y entrar en contacto con distintas fábricas y ayudarlos a publicar algunos de sus productos en el internet. Tan pronto las publicaciones se hicieron mayores, un cliente brasileño nos contactó necesitando comprar un pequeño telar electrónico de agujas Jacquard. Sin embargo encontré inconvenientes ya que en toda China no existía alguna fábrica que pueda producir la máquina completa, es por esa razón que yo encontré 3 fábricas que producían el software de diseño de Jacquard, telares de trenzado y telar de Jacquard respectivamente, posteriormente estuve inmersa en el completado de la máquina en cuanto al ensamblaje, máquinas de prueba y ensayos. Gracias a toda esa experiencia obtenida, puedo decir que en esa época entré de manera oficial a la industria de la maquinaria textil.
En los últimos 20 años he presenciado de manera personal el gran desarrollo que esta gran industria textil ha tenido durante el tiempo, ya que como lo comenté, la industria textil en los 2000 no estaba tan desarrollo como el panorama actual, el cual ya tiene un mercado maduro con gran cadena de suministros y proveedores. Gracias a toda la experiencia obtenida en todos estos largos años en el rubro textil, he logrado tener contacto directo con distintas fábricas, los cuales me otorgan diversas opciones conforme a los requerimientos de diversos clientes.
Con el pasar del tiempo pude obtener una gran cartera de clientes, lo que me permitió decidir en por qué no yo misma crear mayor valor agregado para los clientes. En los primeros años que ingresé a este rubro textil me dediqué a contactar fábricas y clientes y ayudar a interactuar hasta llegar a un acuerdo comercial, así que confiando en mis habilidad, pude organizar un equipo profesional de ventas y un gran servicio al cliente para comenzar con nuestra visión y lema de ¨beneficiar a otros¨ mediante el trabajo en equipo, además de la innovación y coherencia debida. Asimismo hemos logrado aumentar nuestra línea de productos desde los telares de aguja hasta otros tipos de máquinas y accesorios como el caso de las máquinas trenzadoras, accesorios de las máquinas trenzadoras, máquina cabeteadora, máquina de acabado, consumibles y repuestos de máquinas.
Lema de ventas: La propuesta de transacción es sugerir las soluciones apropiadas a los clientes correctos en el tiempo correcto.
Lema de ventas: Haz un cliente, no una venta.
Lema de ventas: Mejor hecho es mejor que bien dicho.
Lema de ventas: Las personas exitosas son aquellas que siempre buscan oportunidades para ayudar a otros.